metafisica, terapias, holisticas, flores, bach, nutricion holistica, sofrosis, terapias, vidas pasadas, magnetoterapia, terapia onirica, lenguaje corporal
Principal
Que es Asgard
Atención Terapéutica
Carrera Terapias Holisticas
Carrera Metafísica
Seminarios
Cursos
Artículos
Contacto

Carrera de Metafísica

 

LICENCIATURA EN METAFÍSICA UNIVERSAL  DE CENTRO ASGARD

La metafísica estudia los aspectos de la realidad que son inaccesibles a la investigación científica. Según Immanuel Kant, una afirmación es metafísica cuando afirma algo sustancial o relevante sobre un asunto («cuando emite un juicio sintético sobre un asunto») que por principio escapa a toda posibilidad de ser experimentado sensiblemente por el ser humano.

Algunos filósofos han sostenido que el ser humano tiene una predisposición natural hacia la metafísica. Kant la calificó de «necesidad inevitable». Arthur Schopenhauer incluso definió al ser humano como «animal metafísico».

La metafísica aborda problemas centrales de la filosofía, como lo son los fundamentos de la estructura de la realidad y el sentido y finalidad última de todo ser. La metafísica tiene dos tópicos principales: el primero es la ontología, que en palabras de Aristóteles viene a ser la ciencia que estudia el ser en tanto que ser. El segundo es el de la teología, que es el estudio de Dios como causa última de la realidad. Existe, sin embargo, un debate que sigue aún hoy sobre la definición del objeto de estudio de la metafísica, sobre si sus enunciados tienen propiedades cognitivas.

La metafísica puede proceder de distintas maneras:


1. Es especulativa, cuando parte de un principio supremo, a partir del cual va interpretando la totalidad de la realidad. Un principio de este tipo podría ser la idea, Dios, el ser, la mónada, el espíritu universal, o la voluntad.
2. Es inductiva, en su intento de ver de manera unificada los resultados de todas las ciencias particulares, configura una imagen metafísica del mundo.
3. Es reduccionista (ni empírico-inductiva, ni especulativa-deductiva), cuando se la entiende como un mero constructo especulativo a base de presupuestos de los cuales los seres humanos siempre han tenido que partir para poder llegar a conocer y actuar.  -  Fuente Wikipedia

PRIMERA PARTE

Esta Licenciatura se compone de diez módulos independientes e integrativos, en cada uno de ellos se trata un tema en particular cuya integración conforma la Licenciatura en un período acelerado de dos años y medio (30 meses) Todas Las clases son de 90 minutos.

MATERIA - ELEMENTALES DE LA NATURALEZA  (12 clases)

    Esta foto de la imaginería humana, entre muchas otras  encierra poderosos secretos de la energía que integra la Armonía Universal, cada uno de ellos posee conocimientos que se develan como la fuerza de los cuatro Elementos  de la Naturaleza que se complementan e interactúan en el Ser humano y las demás formas de vida que nos acompañan en este plano evolutivo, el  plano terrenal , permitiendo  el equilibrio, la armonía y el desarrollo de  nuestra evolución como persona , como ser social y espiritual. El conocimiento de estas energías nos permite el avance y logro de los objetivos  que hemos venido a  lograr en este plano.  

MATERIA – ANGELOLOGÍA - (12 clases) -¿QUE SE ESTUDIA?:

1- BASES DE LA ANGELOLOGÍA.
2- LOS PLANOS ASTRALES.
3- LAS FALANGES ANGÉLICAS Y SUS ATRIBUTOS.
4- LOS SÍMBOLOS O ARMAS ANGÉLICAS Y SU SIGNIFICADO.
5- LAS FALANGES INTERMEDIAS.
6- FALANGES DE PROXIMIDAD A LO TELÚRICO.
7- DÍAS Y HORARIOS DE DOMINIO ANGÉLICO.
8- LOS ARCÁNGELES IMAGEN, RAYO Y PROTECCIÓN.
9- LAS CARTAS ANGÉLICAS – MÉTODOS DE CONSTRUCCIÓN


MATERIA – CHAKRAS Y CUERPOS SUTILES  (8 Clases )  Sinopsis:

   

Hay diversas técnicas que propician el contacto con el YO Transpersonal, como la respiración, la meditación, la contemplación, la concentración,  los mantras, el reiki, entre otras Disciplinas que tienden al desarrollo del lóbulo derecho del cerebro que es más afín al lenguaje simbólico, sentimental, artístico, poético, propios del  YO Superior, lo que también se denomina “Inteligencia emocional”, ya que representa grandes ventajas al momento de conectarse mediante la intuición, que no pasa por procesos analíticos, con fuentes de sabiduría exacta y exenta de errores como son las que posee nuestro YO Trascendental.


MATERIA – ENERGÍAS LUMÍNICAS  ( 8 clases) - Breve síntesis

Otro método disciplinario que ayuda al desarrollo del lóbulo derecho, generador de la capacidad de concentración de todas las facultades intuitivas, es el uso de Cirios de distintos colores para movilizar las distintas vibraciones y tipos de energía tanto densas  como sutiles.  El aprendizaje, manejo y uso de este implemento permite el desarrollo de la intuición, la creatividad, la imaginación y las artes en general, los Cirios y su Concentración accionan como un excelente estimulante, regulador  y activador que  apoya el desarrollo de todas las capacidades intuitivas.  Conjuntamente con la respiración acompaña a la liberación de bloqueos, tensiones  y trastornos generando una fuente de relajación, equilibrio y armonía individual o grupal, por lo que suele utilizarse con bastante frecuencia en los templos religiosos y sesiones chamánicas.

MATERIA UFOLOGÍA – FENÓMENO  OVNI – ( 8 clases)
¿Qué se estudia?

1- Introducción – Ufología y Civilización.
2- Relación Dioses – Ovnis.
3- Los Ovnis en la Era Contemporánea. Auxiliar 1 - Archivo Ovni – Caso Roswell.
4-  OVNIS en el Planeta Tierra desde la Prehistoria. Auxiliar 2 – Archivo OVNI La noche oficial de los OVNI en Brasil.
5- Los inicios de la Ufología Contemporánea.
6- Documentación Legítima e Ilegítima.
7- Los OVNIS - Efectos radiactivos – Avistamientos – Categorías.
8- Casuística de las abducciones. Auxiliar 3 – Archivo – Caso Travis Wallton.
9- Las eternas visitas de los seres cósmicos.
10- Los Procesos y la desaparición de evidencias.

LICENCIATURA EN METAFÍSICA UNIVERSAL  DE CENTRO ASGARD
SEGUNDA PARTE

 

MATERIA BIOENERGÍA  Y CAMPOS MAGNÉTICOS  (16 Clases):

  • Detección y erradicación  de energías tóxicas en Aura y campos  magnéticos.
  • Medición y armonización de Chakras y campos magnéticos en presencia y a distancia del consultante.
  • Detección y eliminación de energías nocivas en casas y negocios a través de la bioenergía.

MATERIA (8 clases)
– KARMA Y REENCARNACIÓN – Ley de Causa y Efecto

  • Karma – Reencarnación – Libre albedrío
  • Los estados y niveles evolutivos.
  • Sus leyes y actitudes psicoemocionales.
  • Clasificación – Modalidades – Programaciones.
  • Sueños y viajes astrales.

MATERIA FENÓMENOS PARANORMALES (12 Clases)
(Parapsicología Científica

Se llama fenómeno paranormal a la percepción extrasensorial y a los factores que componen el instinto, la intuición, la inspiración, la sensibilidad y la lucidez mental. Algunos de estos ejemplos son la telepatía, la videncia, la percepción auditiva y la psicometría entre otras. Estas facultades suelen manifestarse naturalmente desde temprana edad y pueden potenciarse, con un entrenamiento especializado; o permanecerán en el inconsciente, sin manifestarse.


MATERIA (8 Clases)
DETECCIÓN Y ELIMINACIÓN DE ENERGÍAS NOCIVAS

  • Las protecciones del operador.
  • El refuerzo del Aura.
  • Sahumerios y otros elementos auxiliares.
  • Los tres planos dimensionales.
  • Distintos métodos de armonización.
  • La música, los sonidos y su liberación.

GEOMETRÍA SAGRADA – SIMBOLOGÍA – (16 clases)

    La Geometría Sagrada es la huella digital de la Creación. Es el génesis de todas las formas. Es un camino para comprender quienes somos, de dónde venimos y adónde vamos. Es una ciencia antigua heredada por el antiguo conocimiento hermético egipcio y griego.
En suma, la Geometría es la ciencia que estudia las proporciones y las medidas de la materia, de la tierra; y es Sagrada en tanto a su relación con el principio de auto-sustentación.

Todas y cada una de las asignaturas poseen seminarios, postgrado y cursos de especialización de carácter optativo.

CURSOS ESPECIALIZADOS
ASTROLOGÍA PARASISTEMÁTICA

 

ASTROLOGÍA PARASISTEMÁTICA   (16 clases -  4 meses)

Es una ASTROLOGÍA SOCIAL  que nos permite ver, analizar y reconocer las cualidades y  vínculos de una persona con respecto a sí mismo y  hacia los demás. Mediante el estudio de los Cuatro Elementos y sus características esenciales se obtiene una información extremadamente importante, puesto que el Elemento bajo el cual nacemos, permite apreciar el comportamiento, las inclinaciones afectivas, profesionales y sociales de una persona, permitiendo evitar equívocos, frustraciones y pérdidas de tiempo en el hallazgo del camino que conduzca al éxito personal , laboral y social.



NUMEROLOGÍA PITAGÓRICA

NUMEROLOGÍA PITAGÓRICA – (20 CLASES – 5 MESES)
Su estudia en este módulo: Introducción a la Numerología Pitagórica - Valores Filosóficos de los Números – Sus equivalencias y globalización - El Cero y los números compuestos - La  Vibración del día del nacimiento en la orientación profesional - Las Bases de la Carta Numerológica - Los Números y los 4 elementos - Las concordancias numéricas -Tablas presenciales y carenciales 
- Los números y la senda natal - La Numerología y los Plexos, o Chakras -Los pináculos como indicadores - Potencial individual y proyección social - Los números personales y los ciclos anuales - Los pináculos como eslabones de fortaleza y debilidad del Consultante - Desarrollo y presentación de la Carta Numerológica al Consultante.

MAGIA EGIPCIA - MASTER
Duración 9 meses
36 clases de 90 minutos cada una

MAGIA EGIPCIA

La Cultura Egipcia tiene su origen en civilizaciones más antiguas que son académicamente denominadas como “Cultura Pre-adámica”, más conocida como la Civilización “Lemurias”. Los Lémures fueron anteriores a la civilización “Atlántida” descripta por Platón, donde sus habitantes, “Los Atlantes” desaparecen de una forma sorpresiva y misteriosa.Estudiaremos aquí: Conceptos culturales – Dioses primordiales – Representación mágica -Mito de Osiris – Deidades y símbolos – Ceremonias y rituales l – Las tríadas más importantes  Los grupos sacerdotales y Más...

LAS PIRÁMIDES

Fue entonces que uno de los Sacerdotes que era muy viejo, dijo: Solón, vosotros los griegos sois jóvenes en cuanto al alma, pues en ella no tenéis ninguna opinión antigua que provenga de una vieja tradición, ni ninguna ciencia encanecida por el tiempo. De nuestras dos ciudades Sais en Egipto y en Atenas… - Estudiamos aquí:

Conceptos – Teocracia – Construcciones – Cámaras y pasadizos – Cronología oficial y platónica – Réplicas y usos energéticos – Acción piramidal – Psicotónica  y  otras…


MAGIA PRÁCTICA Y CEREMONIAL – (sus dioses y funciones)

  • Los Dioses primordiales.
  • Rituales de aproximación a cada uno de ellos.
  •  Los poderes que poseen.
  •  La vibración que ejerce y brinda cada Entidad. 
Su proyección e interrelación con los humanos.

MAGIA CÓSMICA – LA ESTRELLA SIRIO

Los Egipcios no fueron el único pueblo antiguo que le atribuyó importantes poderes a ésta estrella También en los registros y archivos de “Dogóns” remontan su historia a una lejana antigüedad.

Sirio o la Estrella Perro, ha tenido muchos nombres y títulos distintos en la historia mágica y también religiosa de nuestro Planeta, y sus diversas culturas.

 

Carrera de Ontología Socio Cultural

 

* La Ontología es la disciplina metafísica que estudia al Ser o Ente en toda su generalidad y extensión, proporcionando las bases de todas las actividades filosóficas y/o científicas del Ser Humano.


  • Egiptología (2 módulos)
  • Cultura del Altiplano (3 módulos)
  • Cultura Sudamericana, (1 módulo)
  • Cultura Nórdica y el Chamanismo (4 módulos)
  •  Cultura Centroamericana (1 módulo)
  •  Cultura Afro-Centroamericana (4 módulos)
  •  La Kaballah (2 módulos)
  •  El Hinduismo (1 módulo)
  •  Ufología (2 módulos)

  • En todas las materias se estudia la mitología de sus dioses, la energía y facultades que cada uno de ellos posee y otorga, la conformación de las distintas sociedades culturales, políticas, sociales y sus creencias místicas y/o ritualísticas.
  • Los cursos se complementan con videos de nuestra videoteca, que son facilitados a los estudiantes para ver en su domicilio.
  • La licenciatura tiene una duración de 3 años (36 meses), cursando una asignatura por vez, cursando más de una materia los tiempos disminuyen.
  • Cada asignatura es un curso independiente, y cada módulo lleva su certificado, lo que no obliga a cursar la licenciatura completa.

 

Diseñado por Silvina Fornaresio para Argen-Digital. Comercialización y Desarrollo Pablo Rival Oates
Ciudad de la Paz 1948 2 "G", CABA, Argentina - Mail: asgardescuela@gmail.com / Telefono: 4785-8603