metafisica, terapias, holisticas, flores, bach, nutricion holistica, sofrosis, terapias, vidas pasadas, magnetoterapia, terapia onirica, lenguaje corporal
Principal
Que es Asgard
Atención Terapéutica
Carrera Terapias Holisticas
Carrera Metafísica
Seminarios
Cursos
Artículos
Contacto

Que es Asgard, Escuela de Terapias Holísticas

          Es un Centro para la Evolución del Ser Humano que nos permite desarrollar nuestras facultades. Desde nuestro Cuerpo Físico hasta nuestras facultades mentales. Sus dos áreas básicas son la terapia y la metafísica. Solo la unificación de estos factores puede desarrollar nuestro potencial humano en un Todo Universal, porque el ser humano, es un universo, un Microcosmos compuesto de materia y de energía. De Tierra y de cielo.

          La sabiduría es integrativa. Tan solo la ignorancia es disociativa. Por esta razón te invitamos a viajar por nuestro Castillo de Plata, pues eso es lo que significa ASGARD.


Un Centro cultural creado en el año 1986 por el Prof. Alfredo Bugatti y la Prof. Marina Rolandelli y que desde entonces se halla plenamente dedicado al las Terapias Holísticas para el logro de una mejor calidad de vida.

          Una Terapia Natural que no requiere Medicación Alguna. Basada exclusivamente en un: Ayudar a "Darse Cuenta", a conocerse y aceptarse. En ASGARD se entrena a nuestros Alumnos en el dominio de la Entrevista Terapéutica, el conocimiento de los cuatro Temperamentos Hipocráticos (Temperamento no es carácter, ya que con el Temperamento se nace mientras el Carácter se hace) y los tres Temperamentos de la Escuela Reichiana, además de un amplio aspecto de los Comportamientos y las actitudes humanas que llevan a la Enfermedad.

          Es por ello que la Terapia Floral del Dr. Bach (Médico) ha sido seleccionada como Asignatura Introductoria de nuestra Carrera de Terapeuta Holístico y su profesorado respectivo , todo aquel Profesional o Persona que se sienta interesada por el Estudio del Ser Humano, puede cursar la Materia o Materias que le interesen, sin obligación de realizar la Carrera respectiva, ya que cada una de ellas es completa en sí misma y posee su Certificado o Diploma Académico, no obstante, cada una de las Materias que se cursan son integrativas de las demás.

          Todas las materias son factibles de ser aplicadas de Forma inmediata una vez cursadas y poseen Salida Laboral. Una forma de estudiar libre y acorde con La Era en que nos toca vivir. La Oportunidad está Presente,
¡Tuya es la Decisión!

 

Diseñado por Silvina Fornaresio para Argen-Digital. Comercialización y Desarrollo Pablo Rival Oates
Ciudad de la Paz 1948 2 "G", CABA, Argentina - Mail: asgardescuela@gmail.com / Telefono: 4785-8603